> > Alpes Suizos en el Bernina Express
Reserva online
Valoración de clientes
8.9
Valoracion
Basada en 58 opiniones
Opinion
Anónimo
Bogota, Colombia
22 de julio de 2017
5 estrellas
"Nos gustó mucho los paisajes pagan el viaje , pero la verdad deberían de considerar alargar media hora más en St Moritz el tiempo es demasiado corto para tanta belleza "
Opinion
Karina
Buenos Aires, Argentina
13 de julio de 2017
5 estrellas
Opinion
Gilma Alarcon
Katy. Texas, Estados Unidos
7 de julio de 2017
5 estrellas
"Lindisimos paisajes !!! muy puntuales. "

Ver todas las opiniones

Alpes Suizos en el Bernina Express

Embárcate en el tren Bernina Express para recorrer una de las rutas ferroviarias más fascinantes del mundo. Su recorrido pasa por el estrecho de Bernina, atraviesa los Alpes Suizos y llega hasta St Moritz, La Cumbre del Mundo.

Itinerario

Recorriendo los Alpes en el Bernina Express
Recorriendo los Alpes en el Bernina Express
Uno de los puntos más famosos del trayecto
Uno de los puntos más famosos del trayecto

Dejando atrás Milán a las 7:00 horas nos dirigiremos al norte y, cruzando la región de los lagos, llegaremos hasta Tirano, una de las últimas poblaciones de Italia antes de llegar a Suiza.

En Tirano tendréis tiempo libre para recorrer el centro histórico, comer y tomar un café. La ruta del Bernina Express parte de esta localidad pasado el mediodía.

La guinda se pone nada más montar al Bernina Express, un tren con más de 100 años que recorre una de las rutas ferroviarias más espectaculares del mundo. El trayecto hasta St. Moritz tiene una duración de dos horas y media.

Durante el trayecto pasaremos por el viaducto en espiral de Brusio, atravesaremos el paso de Bernina y cruzaremos lugares como Engadina, uno de los valles más famosos de la región. Lagos, cascadas, profundos desfiladeros, glaciares helados, pequeños túneles y puentes elevados hacen que las vistas, verdes en invierno y blancas en verano, sean siempre impresionantes.

Una vez en St. Moritz – conocida como "La Cumbre del Mundo" tendréis tiempo libre para pasear y comprar algunos recuerdos.

Para disfrutar de los Alpes desde otro punto de vista regresaremos a Milán por carretera, llegando a la ciudad sobre las 19:30 horas.

¡Importante! Idioma

El tour en español se realiza únicamente lunes, jueves y sábados. El resto de los días se realiza en inglés. Entre noviembre y marzo el tour se realiza únicamente en inglés.

Documentación para Suiza

Los ciudadanos europeos del Espacio Schengen (Suiza, Islandia, Noruega, Liechtenstein y todos los países de la Unión Europea excepto Reino Unido, Irlanda, Rumanía, Bulgaria, Chipre y Croacia) sólo necesitan para entrar en Suiza su Documento Nacional de Identidad. Los ciudadanos del resto de países requerirán el pasaporte y un visado especial. 

Duración

12,5 horas.

Precio

  Adultos Niños de 4 a 11 años Menores de 4 años
Tour a los Alpes Suizos 160 $ 85.5 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Transporte en autobús hasta Tirano.
  • Billete para el Bernina Express desde Tirano hasta St. Moritz.
  • Guia de habla española (lunes y jueves) o inglesa (resto de días).
  • Regreso a Milán en autobús.

No incluido

  • Comida.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Milán) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 7 días de antelación.

Punto de encuentro

Via Cusani 18, en la esquina con Largo Cairoli. Junto al Castillo Sforzesco.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.