Top 10 de Milán

La Catedral de Milán, el Teatro alla Scala, la Pinacoteca di Brera... Disfruta al máximo tu viaje a la ciudad italiana visitando los 10 lugares imprescindibles de Milán.

10 visitas imprescindibles en Milán

Catedral de Milán

Catedral de Milán

La Catedral de Milán, más conocida como Duomo, es una enorme catedral gótica que se encuentra emplazada en el corazón de la ciudad. Conócela.
Lago de Como

Lago de Como

Bellagio, Varenna, Tremezzo, Menaggio... conoce las principales atracciones que ver en el Lago de Como y las diferentes formas de llegar desde Milán.
Galleria Vittorio Emanuele II

Galleria Vittorio Emanuele II

La Galería Vittorio Emanuele II, también conocida como El Salón de Milán, es una galería comercial diseñada en el siglo XIX. No te la puedes perder.
Pinacoteca di Brera

Pinacoteca di Brera

La Pinacoteca di Brera está considerada como una de las mejores colecciones de arte de toda Italia. Conoce sus obras, precios y otros datos de interés.
Teatro alla Scala

Teatro alla Scala

El Teatro alla Scala es uno de los teatros de ópera más famosos del mundo. Descubre qué se esconde en su interior y cómo visitarlo.
Castillo Sforzesco

Castillo Sforzesco

El Castillo Sforzesco fue construido como fortaleza durante el siglo XIV y es uno de los monumentos más emblemáticos de Milán. Conócelo.
La Última Cena

La Última Cena

La Última Cena de Leonardo da Vinci (Cenacolo Vinciano) es una de las pinturas más famosas del mundo. Conoce los motivos y cómo visitarla en Milán.
Cementerio Monumental

Cementerio Monumental

El Cementerio Monumental de Milán destaca por el gran número de tumbas de alto nivel artístico que posee. Descubre este auténtico museo al aire libre.
Piazza Gae Aulenti

Piazza Gae Aulenti

Inaugurada el 8 de diciembre de 2012 y dedicada al famoso arquitecto italiano, la Piazza Gae Aulenti es el epicentro de la zona más moderna de Milán.
Piazza Mercanti

Piazza Mercanti

La Piazza Mercanti es una de las más bonitas de Milán. En ella se encuentran algunos de los edificios medievales más conocidos de la ciudad.