Cómo llegar a Milán - En avión, tren, autobús o coche
Cómo llegar a Milán

Cómo llegar a Milán

¿Cómo viajar a Milán? Rutas, precios, distancias... Conoce las diferentes formas de llegar a Milán desde España y otros países.

Milán está situada al norte de Italia y es fácilmente accesible desde el resto de Europa tanto por tierra como por aire. Aquí encontrarás las diferentes formas de llegar a Milán, sus precios y cómo reservar.

Avión

El auge de los vuelos de bajo coste ha hecho que en los últimos años lleguen a pasar por los aeropuertos de Milán más de 50 millones de pasajeros.

Reservando el vuelo con antelación es habitual encontrar vuelos de ida y vuelta por poco más de 50 (53,50 US$), por lo que llegar a una de las capitales de la moda está en la mano de todo el mundo.

Aerolíneas de bajo coste que vuelan desde España hasta Milán:

Para encontrar los vuelos más baratos, echad un vistazo a nuestro buscador:

Tren

El tren es una opción excelente para aquellas personas que quieran recorrer Italia sin perder tiempo en los aeropuertos. El tiempo de trayecto desde Venecia hasta Milán es de 2 horas, 3 horas desde Roma. Si no tenéis prisa, hay trenes más lentos que tienen un coste bastante menor.

Si queréis llegar desde España en tren, el tiempo de trayecto desde Barcelona hasta Milán es de más de 14 horas, a lo que tendréis que sumar lo que tardéis en llegar hasta la Ciudad Condal. El precio del trayecto también es excesivo, por lo que recomendamos esta opción sólo a aquellos que tengan miedo a volar.

Autobús

Si pensabais que llegar en tren pudiera ser pesado, el autobús supera todas las expectativas. El tiempo de trayecto en autobús desde Madrid a Milán es de 27 horas, 17 desde Barcelona. El precio del billete es de más de 100 (107 US$) por trayecto.

Coche

La distancia entre Madrid y Milán es de 1.580 kilómetros, 980 desde Barcelona. Al ser un viaje tan largo, lo normal es hacer al menos una parada. Perpiñán o Marsella son buenas opciones para pasar la noche.