Excursión a las Cinque Terre
Actividades en Milán

Excursión a las Cinque Terre

7,0
2 opiniones
Un poco accidentado porque tuvimos menos tiempo para realizar el tour debido a un accidente en carretera que retraso todo.
7 Ignacio Rojas
8 Ignacio Rojas

Enclavados entre las montañas y la costa mediterránea de Liguria, los cinco pueblos Patrimonio de la Humanidad de las Cinque Terre te conquistarán de principio a fin.

Itinerario

Sobre las 06:40 nos reuniremos en la céntrica rotonda Largo Cairoli de Milán. Veinte minutos después partiremos de la capital lombarda en autobús hasta la costa mediterránea de Liguria.

Nuestra primera parada será el lugar donde muchos literatos buscaron (y buscan) inspiración: el Golfo de los Poetas. Los pueblecitos de los alrededores fueron visitados por numerosos genios de las letras como Petrarca, Lord Byron o Mary Shelley, autora de “Frankenstein”. Nos detendremos en una de estas pequeñas poblaciones para visitar los coloridos edificios de Portovenere, un lugar donde a pesar del turismo aún se respira la atmósfera marinera de antaño.

En Portovenere subiremos a un barco para realizar un crucero por la costa de Liguria hasta Monterosso al Mare. Desde la embarcación contemplaremos unas increíbles vistas de los pueblos que forman las Cinque Terre. En Monterosso tendréis tiempo libre para almorzar, visitar su casco antiguo y pasear tranquilamente por la playa antes de dirigirnos a su estación ferroviaria.

Desde aquí tomaremos un tren hasta el pueblo de Vernazza, situado justo al borde de la costa. Sus edificios están construidos sobre las rocas, dando la sensación de que estuvieran colgados. Recorreremos las pintorescas calles aledañas a la playa antes de volver a la estación para tomar un tren hasta La Spezia, capital de la región del mismo nombre.

En La Spezia tomaremos un autobús que nos llevará de vuelta hasta el punto de partida de Milán sobre las 20:00 horas.

Precio

Adultos Niños entre 4 y 11 años Niños menores de 3 años
Tour en español
155$
83$
Gratis

Tour en español

  • Adultos

    155$
  • Niños entre 4 y 11 años

    83$
  • Niños menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Duración

13 horas.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Guía en español.

Traslados en autobús.

Billetes para el crucero entre Portovenere y Monterosso.

Billetes de tren entre Monterosso y Vernazza, y entre Vernazza y La Spezia.

No incluido

Comidas y bebidas.

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 4 días antes (hora de Milán) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a las Cinque Terre tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
155 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Rotonda de Largo Cairoli esquina Via Cusani.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 6 días de antelación

También te puede interesar

Embárcate en el tren Bernina Express para recorrer una de las rutas ferroviarias más fascinantes del mundo. Su recorrido pasa por el estrecho de Bernina, atraviesa los Alpes Suizos y llega hasta St Moritz.
155$
Reservar
¡OFERTA!
Esta visita guiada es ideal si quieres disfrutar de lo mejor de Milán en un solo día. El tour combina el recorrido por Milán con la visita a una de las obras de arte más famosas del mundo, La Última Cena de Leonardo da Vinci.
72$ 66$
Reservar
Reserva de traslados en Milán

Traslado seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Linate Milán ciudad 60$ Reservar
Aeropuerto de Malpensa Milán ciudad 108$ Reservar
Aeropuerto Orio al Serio Milán ciudad 114$ Reservar
Reserva de traslados en Milán