Icono ayuda Ayuda
Excursión a Venecia
  • Español
  • 13,5 horas

Canales, góndolas, palacios, historia, gloria... en este tour de un día descubriremos en barco y a pie la grandeza de Venecia, una ciudad única en el mundo.

Itinerario

Partiendo del centro de Milán a las 7:00 de la mañana pondremos rumbo a Venecia, una joya situada en la costa adriática de Italia.

Una vez en Venecia, tras pellizcarnos y comprobar que no es un sueño, tomaremos un barco para llegar hasta la Plaza San Marcos. Veremos el Gran Canal, el canal más importante de la ciudad, flanqueado por algunos de los palacios más bellos de Italia, y es que la grandeza de Venecia está fuera de toda duda.

Después del paseo en barco comenzaremos un recorrido a pie de 2 horas por el centro histórico en el que descubriremos los lugares y monumentos más significativos, como la Plaza de San Marcos, la Basílica de San Marcos, el Campanile, el Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros y el Puente Rialto.

Finalizado el paseo tendréis más de 3 horas de tiempo libre para comer, tomar un café en alguna terraza, comprar algún recuerdo (hay cosas preciosas), montar en góndola (inolvidable), entrar a algún museo (el Palacio Ducal es genial) o simplemente recorrer la ciudad a vuestro ritmo.

Aún maravillados por haber conocido la joya de Italia emprenderemos el camino de regreso a Milán, donde llegaremos sobre las 20:30 horas.

¡Importante! Idioma

El tour en español se realiza únicamente los martes. Los miércoles y domingos el tour se realiza en inglés. Entre noviembre y marzo el tour solo se hace en inglés.

Precio

Adultos Niños de 4 a 11 años Menores de 4 años
Tour a Venecia
163$
87$
Gratis

Tour a Venecia

  • Adultos

    163$
  • Niños de 4 a 11 años

    87$
  • Menores de 4 años

    Gratis

Detalles

Duración

13,5 horas.

Incluido

Transporte en autobús.

Guia de habla española (martes) o inglesa (miércoles y domingos).

Paseo en barco por la laguna Veneciana.

No incluido

Comida.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 4 días antes (hora de Milán) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Venecia tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

163 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Via Cusani 18, en la esquina con Largo Cairoli. Junto al Castillo Sforzesco.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización con 7 días de antelación.

También te puede interesar

Embárcate en el tren Bernina Express para recorrer una de las rutas ferroviarias más fascinantes del mundo. Su recorrido pasa por el estrecho de Bernina, atraviesa los Alpes Suizos y llega hasta St Moritz.
163$
Reservar
SIN COLAS
Disfruta de acceso privilegiado para admirar de cerca una de las obras de arte más famosas del mundo, La Última Cena de Leonardo da Vinci, mientras descubres anécdotas sobre la obra y el autor.
57$
Reservar
Reserva de traslados en Milán

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Linate Hotel en Milán 63$ Reservar
Aeropuerto de Malpensa Hotel en Milán 114$ Reservar
Aeropuerto Orio al Serio Hotel en Milán 120$ Reservar
Reserva de traslados en Milán