Icono ayuda Ayuda
Free tour por Milán ¡Gratis!
Actividades en Milán

Free tour por Milán ¡Gratis!

9,8 / 10
43 opiniones | 6.990 viajeros
La experiencia con Miguel fue inmejorable. Fue muy amable y simpático, haciéndonos partícipes de la historia de Milán. Muy recomendable!
10 Anónimo

¿Quieres conocer los entresijos de la ciudad de Giuseppe Verdi? Explora la Capital de la Moda con este tour a pie por Milán. Además, ¡es GRATIS!

Itinerario

Nos encontraremos a la hora que elijáis en el Piccolo Teatro Strehler. Este monumento es uno de los puntos artísticos y de ocio más relevantes de la ciudad de Milán.

Caminaremos unos pocos metros hasta llegar al Castello Sforzesco, una fortificación del siglo XV. Sus orígenes se remontan a la familia Visconti que lo utilizó como fortaleza para su defensa. Admiraremos la fachada principal coronada por la Torre del Filarete y descubriremos la peculiaridad de los materiales con los que se construyó.

Caminaremos por el centro histórico de la metrópoli italiana hasta llegar al Duomo. La Catedral de Milán es uno de los santuarios de culto católico más grandes del mundo. Los detalles de su estructura gótica nos sorprenderán. ¿Sabíais que en lo alto del templo hay una figura llamada la Madonnina que protege a los milaneses? Lo descubriremos.

Seguiremos el free tour adentrándonos en la Galería Vittorio Emanuele II. Un pasadizo creado en el siglo XIX para la alta burguesía. Más de 170 arquitectos propusieron planos e ideas, pero fue Giuseppe Mengoni el que ganó la propuesta actual. Sus arcos de hierro fundido y cristal crean un efecto sobrecogedor.

Cruzaremos el corredor y llegaremos hasta el Teatro alla Scala de Milán. Este teatro de ópera es uno de los más famosos del mundo, esto se debe a que fue el primero iluminado por luz eléctrica.

Tras dos horas y media por la noble ciudad de Milán, concluiremos el tour frente al Teatro alla Scala.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

2h 30m.

Idioma La actividad se realiza con un guía turístico que habla español.

La actividad se realiza con un guía turístico que habla español.

Incluido

Guía en español.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta 10 horas antes siempre que queden plazas.

Bono electrónico

Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por Milán ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - El Free tour por Milán ¡Gratis! necesita un mínimo de 3 participantes. En caso de no alcanzar ese número, contactaremos con vosotros para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Accesibilidad

Sí (son accesibles la mayoría de las zonas).

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

Punto de encuentro

Piccolo Teatro Strehler.