Icono ayuda Ayuda
Lagos del Norte de Italia en 4 días
Actividades en Milán

Lagos del Norte de Italia en 4 días

Garda, Como, Mayor, Orta… Descubre los lagos del norte de Italia en este circuito de 4 días por los paisajes septentrionales de Lombardía y Piamonte.

Itinerario

Día 1: Milán - Lago Orta e Isla San Giulio - Lago Maggiore - Como

A las 08:30 horas saldremos del centro de Milán. Efectuaremos nuestra primera parada en el pintoresco pueblo de Orta de San Giulio. Tras una visita panorámica por el municipio navegaremos por el Lago Orta en una lancha privada hasta la Isla San Giulio. En ella visitaremos su importante abadía benedictina. Luego volveremos a tomar la lancha hasta el puerto de Orta. Desde allí partiremos por carretera hasta Stressa, a orillas del Lago Maggiore. Allí dispondréis de tiempo libre para almorzar y recorrer sus comercios.

Por la tarde nos reuniremos en el puerto de Stressa para realizar un crucero por las Islas Borromeas del Lago Maggiore. Nos detendremos primero en la Isla de los Pescadores, donde conoceremos el encanto de sus callejuelas. Después continuaremos hasta Isola Bella. En ella admiraremos los increíbles exteriores del Palacio Borromeo. Una vez que atraquemos en Stressa, volveremos al autobús para dirigirnos a Como, cenar por libre y alojarnos en el hotel.

Día 2: Como - Bellagio - Varenna - Bergamo - Brescia

Desayunaremos en el hotel de Como. A continuación, realizaremos una visita panorámica por la ciudad antes de partir hacia Bellagio en un crucero por el Lago Como. Esta lujosa villa ha inspirado la creatividad de numerosos artistas y escritores. Podréis almorzar libremente en la ciudad. Luego tomaremos un barco hasta Varenna, donde obtendremos unas vistas increíbles del Lago Como.

Desde Varenna tomaremos la carretera que conduce hasta Bérgamo. Visitaremos el centro de la ciudad para adentrarnos en su pasado renacentista, época de gran ebullición artística. Terminaremos el día en Brescia para cenar por libre y alojarnos en el hotel.

Día 3: Brescia - Sirmione y Lago di Garda - Verona

Tras desayunar en el hotel de Brescia partiremos hacia Sirmione, un pueblo medieval situado a orillas del Lago di Garda. El pueblo se halla en una península donde se alza un robusto castillo. En sus alrededores podréis almorzar por vuestra cuenta.

Por la tarde, haremos una visita panorámica por el pueblecito de Riva de Garda antes de encaminarnos hacia Verona para cenar por libre y descansar en el hotel.

Día 4: Verona - Milán

A primera hora desayunaremos en el hotel. Luego iniciaremos una visita guiada por Verona donde conoceremos los exteriores de la Casa de Julieta y el Anfiteatro Arena, que aún conserva su estructura de época romana. También recorreremos las calles principales del centro histórico donde se ubican los palacios renacentistas más destacados de la ciudad.

Al mediodía tendréis tiempo libre para almorzar en Verona. Luego subiremos de nuevo al autobús para regresar al centro de Milán.

Alojamiento

El tour incluye 3 noches de hotel con régimen de alojamiento y desayuno en los siguientes establecimientos:

A tener en cuenta

  • Los precios indicados son por persona en habitación doble o triple. Aquellas personas que viajen solas deberán pagar un suplemento por habitación individual.
  • Desde el mes de noviembre hasta el mes de marzo, el servicio turístico de ferry en Como no está activo. El viaje de Como a Bellagio se efectuará en autobús panorámico.

Precio

Precio por persona
Tour en español
1.086$

Tour en español

  • Personas

    1.086$

* Las reservas para una persona tendrán un suplemento individual.

Detalles

Duración

4 días.

Idioma Español

El tour se realiza siempre en español, pero en ocasiones puede hacerse en dos idiomas.

Incluido

Transporte en autocar de lujo con aire acondicionado.

Guía multilingüe de habla española.

3 noches de alojamiento con desayuno.

Lancha privada hasta la Isla San Giulio del Lago Orta.

Crucero por las Islas Borromeas del Lago Maggiore.

Barco desde Como hasta Bellagio, y de Bellagio hasta Varenna.

No incluido

Comidas (almuerzos y cenas) y bebidas.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 16 días antes (hora de Milán) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

1.086 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Hotel NH Milano Touring.

Cancelaciones

Se puede cancelar sin gastos hasta 25 días antes del comienzo del circuito. Cancelando entre 25 y 4 días antes de la salida del tour se cobrará una penalización entre el 30 % y el 70 % del precio total. La anulación del viaje 3 días antes del mismo supondrá el cobro del total del importe.

También te puede interesar

Embárcate en el tren Bernina Express para recorrer una de las rutas ferroviarias más fascinantes del mundo. Su recorrido pasa por el estrecho de Bernina, atraviesa los Alpes Suizos y llega hasta St Moritz.
156$
Reservar
SIN COLAS
Disfruta de acceso privilegiado para admirar de cerca una de las obras de arte más famosas del mundo, La Última Cena de Leonardo da Vinci, mientras descubres anécdotas sobre la obra y el autor.
54,5$
Reservar
¡OFERTA!
Esta visita guiada es ideal si quieres disfrutar de lo mejor de Milán en un solo día. El tour combina el recorrido por Milán con la visita a una de las obras de arte más famosas del mundo, La Última Cena de Leonardo da Vinci.
72,5$ 66,5$
Reservar
Reserva de traslados en Milán

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Linate Hotel en Milán 60,5$ Reservar
Aeropuerto de Malpensa Hotel en Milán 109$ Reservar
Aeropuerto Orio al Serio Hotel en Milán 115$ Reservar
Reserva de traslados en Milán