Icono ayuda Ayuda
Visita guiada por Milán
13,90 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Nuestra visita guiada por Milán es ideal para explorar el centro histórico y conocer sus principales monumentos y sus calles comerciales más importantes. Además, nos acercaremos al Castillo Sforzesco, símbolo de la ciudad.

Plaza del Duomo
Teatro alla Scala
Castillo Sforzesco
Catedral de Milán
Galería Vittorio Emanuele desde el exterior
Recorriendo la Galería Vittorio Emanuele

Itinerario

Comenzaremos el recorrido paseando por la Piazza del Duomo, centro geográfico y cultural de Milán, mientras disfrutamos de la belleza arquitectónica de algunos de los edificios más importantes de la ciudad. Nos dejaremos sorprender por la majestuosa Catedral de Milán (Duomo), considerada la iglesia más grande de Italia y uno de los templos góticos más impresionantes.

Descubriremos por qué Milán es una de las principales capitales de la moda, mientras pasamos junto a tiendas de famosos diseñadores italianos en la Galería Vittorio Emanuele II, uno de los centros comerciales más antiguos del mundo.

Atravesaremos la famosa Via Dante y culminaremos el recorrido acercándonos al Castillo Sforzesco, una impresionante fortaleza construida en el siglo XIV para proteger la ciudad de la entrada de los invasores.

Actualmente, el castillo es la sede de algunos de los mejores museos de la ciudad, como el Museo de Arte Antiguo y el Museo de Instrumentos Musicales. Aunque no accederemos a ninguno de ellos, antes de despedirnos os contaremos la historia de este lugar que ha pasado de ser una fortaleza del siglo XIV, a un palacio ducal y, finalmente, una de las cortes más imponentes de Italia.

Ver la descripción completa
13,90 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 48 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Galleria Vittorio Emanuele.