Icono ayuda Ayuda
Excursión al Lago Maggiore
Actividades en Milán

Excursión al Lago Maggiore

9,0
2 opiniones
9 Susana Garcia
8 Susana Garcia

Napoleón, Hemingway, Lady Di... ¿Qué tendrá el Lago Maggiore que cautiva a tanta gente? Descúbrelo en esta excursión que incluye un crucero por las Islas Borromeas.

Itinerario

A las 08:40 horas, nos reuniremos en la céntrica rotonda Largo Cairoli de Milán para, 20 minutos después, desplazarnos en autobús hasta la cautivadora villa de Stresa, situada a orillas del Lago Maggiore.

En esta pintoresca localidad piamontesa tendréis tiempo libre para recorrer sus paseos y jardines con vistas al Lago Maggiore, el segundo más grande de Italia. El encanto de este pueblo sedujo al escritor norteamericano Ernest Hemingway, que ambientó aquí su novela “Adiós a las armas”. Después nos dirigiremos al puerto de Stresa para realizar un crucero por el Lago Maggiore de dos horas aproximadas de duración.

Nuestra travesía nos llevará por las denominadas Islas Borromeas. Visitaremos en primer lugar el Palacio Borromeo de Isola Bella. En esta isla con forma de barco el conde Carlos III de Borromeo levantó en el siglo XVII el majestuoso palacio en el que conoceremos la sala de música, llamada así por los instrumentos musicales expuestos. También accederemos a las imponentes salas de columnas y de tapices, decorada esta última con tonos dorados. Antes de proseguir con la travesía, recorreremos los románticos jardines barrocos de Isola Bella, toda una joya botánica y un alegato a favor del amor y la belleza del arte.

Seguiremos navegando por el Lago Maggiore hasta detenernos en la Isla Superior o de los pescadores, famosa por sus restaurantes. A pesar de su pequeño tamaño, la isla ofrece una amplia oferta gastronómica con los platos más destacados de la zona, generalmente pescado del lago. Tras disfrutar de un almuerzo libre, pondremos rumbo hasta la Isla Madre, la más grande del Lago Maggiore. La isla cuenta con un jardín botánico de ocho hectáreas donde destacan las azaleas, camelias, magnolias..., así como también varias especies de faisanes y pavos reales.

Tras visitar las tres islas Borromeas del Lago Maggiore nos dirigiremos nuevamente al embarcadero de Stresa. Desde aquí marcharemos en autobús hasta Milán, regresando al punto de partida sobre las 19:00 horas.

Precio

Adultos Niños entre 4 y 11 años Niños menores de 3 años
Tour en inglés
108$
59,5$
Gratis

Tour en inglés

  • Adultos

    108$
  • Niños entre 4 y 11 años

    59,5$
  • Niños menores de 3 años

    Gratis

Detalles

Duración

10 horas.

Idioma Inglés

El tour se realiza exclusivamente en inglés.

Incluido

Guía en inglés.

Traslados en autobús.

Crucero de 2 horas por las Islas Borromeas del Lago Maggiore.

Entradas al Palacio Borromeo y los jardines de Isola Bella.

Entradas al jardín botánico de Isola Madre.

No incluido

Comidas y bebidas.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 4 días antes (hora de Milán) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión al Lago Maggiore tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

108 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Rotonda de Largo Cairoli esquina Via Cusani.

Cancelaciones

¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 6 días de antelación

También te puede interesar

Embárcate en el tren Bernina Express para recorrer una de las rutas ferroviarias más fascinantes del mundo. Su recorrido pasa por el estrecho de Bernina, atraviesa los Alpes Suizos y llega hasta St Moritz.
156$
Reservar
SIN COLAS
Disfruta de acceso privilegiado para admirar de cerca una de las obras de arte más famosas del mundo, La Última Cena de Leonardo da Vinci, mientras descubres anécdotas sobre la obra y el autor.
54,5$
Reservar
¡OFERTA!
Esta visita guiada es ideal si quieres disfrutar de lo mejor de Milán en un solo día. El tour combina el recorrido por Milán con la visita a una de las obras de arte más famosas del mundo, La Última Cena de Leonardo da Vinci.
72,5$ 66,5$
Reservar
Reserva de traslados en Milán

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto de Linate Hotel en Milán 60,5$ Reservar
Aeropuerto de Malpensa Hotel en Milán 109$ Reservar
Aeropuerto Orio al Serio Hotel en Milán 115$ Reservar
Reserva de traslados en Milán