Icono ayuda Ayuda
Free tour por el Milán histórico

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Con este tour histórico por el centro de la capital lombarda viajarás hasta otras épocas del pasado de Milán, como el periodo romano y medieval.

Piazza del Duomo de Milán
Catedral de Milán
Detalle de la fachada del Duomo
Galería Vittorio Emanuele II
Panorámica de la Galería Vittorio Emanuele II
Calles del centro de Milán
Detalle del Milán medieval

Itinerario

¿Cómo era Milán en el pasado? Para averiguarlo, nos reuniremos a la hora indicada en la céntrica Piazza del Duomo. La solemne fachada de la catedral se alzará imponente, majestuosa, sobre la explanada. Mientras la admiramos recordaremos cómo era la vida en la ciudad durante el siglo XIV, cuando se fijó la primera piedra del templo.

Muy cerca se encuentra la Galería Vittorio Emanuele II y la plaza del Teatro alla Scala. Ninguno de estos lugares existía en el Milán medieval. Esta etapa histórica sí está muy presente en la siguiente parada del recorrido: la Piazza Mercanti. ¿Sabíais que su origen se remonta al siglo XII?

Continuaremos este free tour por la capital de Lombardía retrocediendo aún más atrás en el tiempo. ¡Nos espera la Milán romana! Descubriremos cómo era la urbe en la época imperial de la Antigüedad dando un paseo por los alrededores de la Pinacoteca Ambrosiana. Justo detrás se halla la Cripta del Santo Sepulcro, en cuya plaza daremos un gigantesco salto histórico hasta el siglo XX para conocer qué vínculos guarda este lugar con el Milán fascista.

Tras conocer otros lugares de Milán relacionados con diferentes épocas históricas, concluiremos este free tour de dos horas y 45 minutos en la Dársena del Naviglio. ¡Su construcción también está relacionada con el pasado de la ciudad!

Grupos

En este tour gratuito por Milán no se admiten reservas para más de 6 personas. Si deseas conocer la capital de Lombardía en un grupo en exclusiva sólo para ti y tu pareja, familiares o amigos, puedes reservar el tour privado por Milán con guía en español.

Ver la descripción completa
¡Gratis!

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Piazza del Duomo.