Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Novedad
Cancelación gratuita hasta 25 días antes
977,90 US$

Recorre las costas del Golfo de Génova en este tour de 4 días por Liguria en el que podrás conocer los bellos pueblecitos de los Cinque Terre, entre el mar y la montaña.

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Recorre las costas del Golfo de Génova en este tour de 4 días por Liguria en el que podrás conocer los bellos pueblecitos de los Cinque Terre, entre el mar y la montaña.

Itinerario

Día 1: Milán - Génova

Saldremos de la capital lombarda a las 08:30 horas. Dos horas después llegaremos al centro histórico de Génova. Seguiremos las huellas de Cristóbal Colón recorriendo el Puerto antiguo. En él encontraremos el Palazzo San Giorgo, un espectacular edificio con frescos de vivos colores en su fachada. Culminaremos la visita guiada por Génova reponiendo fuerzas con la degustación de un aperitivo clásico de la ciudad: una focaccia acompañada de un licor de la zona.

Tendréis el resto del día libre. Podéis visitar por vuestra cuenta el Museo del Mar Galata o el Acuario de Génova, uno de los más grandes de Europa.

Día 2: Génova - San Remo - Génova

Desayunaremos temprano en el hotel de Génova para desplazarnos luego hasta San Remo, la “ciudad de las flores". Esta localidad también es famosa por albergar el Festival de la Canción Italiana. En nuestro paseo por la ciudad admiraremos la impresionante fachada del Casino de San Remo, uno de los edificios más lujosos de la ciudad.

En San Remo disfrutaréis de tiempo libre para almorzar y recorrer las tiendas de su Paseo Marítimo. Después regresaremos a Génova para cenar por vuestra cuenta y alojarnos en el hotel.

Día 3: Génova - Portovenere - Cinque Terre - Génova

Tras el desayuno nos dirigiremos al bello pueblo pesquero de Portovenere. Descubriremos el ambiente marinero de sus calles antes de dirigirnos a su puerto. Allí tomaremos un ferry que nos permitirá realizar un crucero por la costa de las Cinque Terre. Se trata de cinco pueblos (Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso) colgados literalmente sobre las montañas mirando al mar. Sus casitas de colores y sus pintorescos barrios han valido a estos municipios la distinción de Patrimonio de la Humanidad.

En Monterosso podréis escoger el restaurante que más os guste y deleitaros con la gastronomía de la zona. Después volveremos a Génova para cenar por libre y alojarnos en el hotel.

Día 4: Génova - Camogli - Portofino - Santa Margherita Ligure - Milán

Afrontaremos la jornada con un buen desayuno en el hotel de Génova. Nuestra primera parada del día será en Camogli. Recordaremos su pasado histórico a los pies de su imponente Castillo della Dragonara. Luego degustaremos una deliciosa focaccia con queso para cargar pilas y dirigirnos hasta Portofino. Desde su muelle contemplaremos el siempre misterioso Castillo Brown. Nuestra siguiente parada será Santa Margherita Ligure. Realizaremos una visita panorámica en la que comprobaremos por qué la llaman “la perla del Tigullio”.

Por la tarde podréis almorzar por libre en cualquiera de los numerosos restaurantes tradicionales de la localidad. Desde aquí partiremos finalmente hasta Milán.

Alojamiento

El tour incluye 3 noches de hotel en Génova en régimen de alojamiento y desayuno en el Hotel Western Moderno Verdi o similar.

Importante

Los precios indicados son por persona en habitación doble o triple. Aquellas personas que viajen solas deberán pagar un suplemento por habitación individual.

Ver la descripción completa

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 25 días antes de la actividad. Si cancelas con más de 16 días de antelación te reembolsaremos el 70%. Si cancelas con más de 5 días de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con más de 3 días de antelación te reembolsaremos el 30%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
977,90 US$

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Hotel Starhotel Ritz.

Ver mapa