Visita a los viñedos de Leonardo da Vinci y a la Casa Atellani
Actividades en Milán

Visita a los viñedos de Leonardo da Vinci y a la Casa Atellani

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
Desde
13,50 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Visitando los viñedos de Leonardo da Vinci podréis ahondar en los vínculos que unen Milán con uno de los artistas más famosos del mundo. Además, con esta entrada podréis conocer la Casa Atellani, uno de los edificios renacentistas más emblemáticos de la ciudad. 

Visitando la Casa Atellani
Explorando los salones de la Casa Atellani
Conociendo los viñedos de Leonardo da Vinci
Frescos de la Casa Atellani
Paseando por los viñedos de Leonardo da Vinci
Salón del zodiaco en la Casa Atellani
Accediendo a los jardines de la Casa Atellani

¿Por qué visitar los viñedos de Leonardo? 

¿A qué esperáis para visitar los viñedos de Leonardo da Vinci? Con esta entrada podréis conocer la historia de este curioso lugar emplazado en pleno centro histórico de Milán, concretamente en los jardines de la Casa Atellani.

Fue en el año 1498 cuando el duque de Milán, Ludovico Sforza, donó estos cultivos a Leonardo da Vinci. Un obsequio para agradecer su labor creando La Última Cena en la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Desde entonces, el célebre artista mantuvo estos terrenos como una de sus posesiones más valiosas. Hoy, más de cinco siglos después, aún se mantienen y cuidan las cepas originales del viñedo. 

Durante vuestra visita, también podréis entrar a la Casa Atellani, el palacete anexo a los viñedos de Leonardo da Vinci. Podréis pasear por las diferentes habitaciones de este edificio renacentista admirando los frescos del salón del zodiaco, recorriendo la sala de retratos y descubriendo los detalles neobarrocos que se añadieron en las posteriores restauraciones a principios del siglo XX. ¡Una visita que no os defraudará!

Idioma y horarios

A la hora de reservar, podéis optar por la entrada a los viñedos de Leonardo da Vinci que incluye una audioguía en español o realizar un tour con un guía de habla inglesa. La opción con audioguía está disponible en todos los horarios, sin embargo, el guía opera solo en las siguientes fechas y horas:

  • Del 15 de enero al 15 de marzo: sábados y domingos a las 11:30 y las 16:30 horas.
  • Del 16 de marzo al 30 de abril y del 1 de noviembre al 31 de diciembre: martes, jueves y viernes a las 11:30 y las 15:30 horas; y sábados y domingos a las 11:30 y las 14:30 horas.
  • Del 1 de mayo al 31 de octubre: viernes a las 11:30 y las 15:30 horas; y sábados y domingos a las 9:30, 11:30, 14:30 y 16:30 horas.
Ver la descripción completa
Desde
13,50 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Viñedos de Leonardo da Vinci.